QUIENES SOMOS

Nuestra experiencia que data del año 95 en el campo de servicios médicos integrales en ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA, abarca desde la cirugía experimental, especialización en Homeopatía y Medicina Alternativa hasta la dirección de departamentos de Ortopedia y vinculación con entidades públicas y privadas.

Contamos con el profesionalismo de un gran equipo humano, que trabaja en conjunto con el cliente, con el objetivo de satisfacer en el menor tiempo sus necesidades, ofreciendo servicios de excelente calidad.

La práctica del ejercicio ofrecido con altas calidades técnicas y humanas en hospitales y clínicas en el área metropolitana de Bucaramanga, nos destaca entre nuestros competidores por la eficiencia y responsabilidad en la ejecución de todo procedimiento médico, acción que genera seguridad y confianza entre nuestros clientes y proveedores. Lo anterior, ha sido fundamental para el alto fortalecimiento de nuestra imagen, que ha permitido que nuestras labores se hayan extendido a otros departamentos, lo que nos ha permitido crecer y darnos a conocer en diferentes mercados.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra política está encaminada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de la mejora continua de los servicios especializados en Ortopedia, con altas calidades técnicas y humanas, garantizando ventajas competitivas tanto para el cliente como para nosotros; apoyándonos en un equipo humano motivado y comprometido; orientados hacia la excelencia.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios integrales en ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA, basados en la mejor atención especializada, con el más alto nivel de eficiencia y eficacia en todo aspecto mediante la implementación de procesos de control y evaluación a cada paso, distinguiéndonos tanto por la calidad de nuestros servicios como por la atención y calidez de nuestros colaboradores.

La comunicación abierta y honesta con cada usuario nos permite conocer cuáles son sus necesidades y a partir de dicho conocimiento mejorar constantemente nuestros servicios. Cada cambio se entiende como una oportunidad para innovar, superar y crecer mutuamente.

VISIÓN

Ser una empresa sólida frente al mercado de servicios de ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA, con la filosofía permanente de mejoramiento continuo, mediante la capacitación y evaluación de nuestros funcionarios y la aplicación de la tecnología más avanzada, con el fin de ampliar la cobertura de atención en servicios a todos los niveles y zonas de nuestro país. Nuestro compromiso cotidiano se debe encaminar a superar las expectativas de nuestros clientes.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

PABLO A. LOPEZ A. se dedica a la prestación de servicios integrales en la especialidad de ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGIA.
Tenemos a su disposición una variedad de servicios médicos a prestar, entre los cuales podemos mencionar:

1. Consulta especializada de Ortopedia y Traumatología: Con una oportunidad de 48 horas.

2. Cirugía programada por paquetes.

  • Cirugía Artroscópica en todos los niveles.(I al IV)
  • Cirugía para Reemplazos Articulares de Cadera y Rodilla tanto primarios como de Revisión.
  • Osteosíntesis para fracturas y otros procedimientos.

3. Cirugía programada por eventos. (Juanetes, Liberación túnel del carpo, retiros de material etc)

4. Tratamientos alternativos con terapia alemana, ácido hialurónico y plasma rico en plaquetas con el fin de aumentar la lubricación, mejorando el líquido sinovial, reduciendo el dolor y mejorando el rango de movimiento de los pacientes con osteoartritis de la rodilla de leve a moderada.

Nuestra red está conformada y apoyada por:

1. Un equipo humano
2. Convenios institucionales
3. Convenios comerciales

a. Dentro del equipo humano contamos con:

  • Secretaria
  • Recepcionista.

b. Como soporte institucional nos apoyamos con dos Clínicas de la ciudad, cuyas instalaciones están equipadas con una moderna sala de cirugía para llevar a cabo todas las intervenciones quirúrgicas en todos los niveles de complejidad, así como su hospitalización, además contamos con una excelente planta física y sala de recuperación.

c. Además nos respaldan acuerdos establecidos con casas comerciales para el suministro de:

  • Material de osteosíntesis con control de calidad y registro INVIMA.
  • Reemplazos Articulares para rodilla y cadera.

La atención inicial del paciente la realizamos en nuestro Centro de CIRUGIA HOMBRO RODILLA.
Horario diurno 8 a.m a 12m y en la tarde de 2 p.m a 6 p.m, de lunes a viernes, en la Calle 33 No 29 – 25 / 27 La Aurora.

HÁGANOS LLEGAR SUS COMENTARIOS

Los campos marcados con * son obligatorios.